Está listo para jugar, tras superar una lesión. Luis Fernando Saritama, capitán del Deportivo Quito, a pesar del triunfo (0-1) que logró en la visita a Emelec, en la primera final del campeonato, afirmó que si bien el ambiente los ubica como favoritos para ganar el título 2011, eso no es así. El juego se realizará este sábado, desde las 12:00, en el estadio Atahualpa.

“El entorno nos pone de favoritos, pero no es así. El plantel está consciente de que en un partido pueden pasar muchas cosas y debemos estar concentrados para mantener y si es posible aumentar esa ventaja”, declaró Saritama.

Tampoco acepta que los chullas llegan en mejores condiciones anímicas por la victoria en Guayaquil. “No, en las finales uno debe estar concentrado y saber administrar las emociones. Debemos hacer otro gran esfuerzo para ser campeones”, sostuvo el volante, quien superó una contractura muscular.

Publicidad

Saritama, campeón con los chullas en el 2008 y 2009, se mostró convencido de que los azules saldrán a buscar el gol desde el inicio, debido a que están en desventaja, situación que vio como positiva. “Al tener a un rival jugando de igual a igual van a existir espacios. Va ser un juego abierto y eso es lo que deseábamos, queríamos sacar una ventaja en el Capwell para en Quito no tener un rival solo esperando”, dijo.

En tanto, hasta la tarde de ayer se habían vendido 32.000 boletos de los 36.000 que salieron a la venta. “Nosotros pedimos a la hinchada que agote el boletaje, tienen hasta el viernes para hacerlo y si eso ocurre no habrá entradas para Emelec el sábado y tendremos que pagar la multa”, avisó Fernando Mantilla, presidente chulla.