Frickson Erazo, defensa de El Nacional, confirmó la noche de este martes que no jugará en Barcelona y que su carrera continuará en el equipo 'militar', club al cual le liga un contrato laboral.

El futbolista argumentó su decisión a la parte familiar y profesional ya que no desea perder la aclimatación a la altura que tiene, pues su deseo es mantenerse como estelar en la selección ecuatoriana de fútbol, combinado que realiza los trabajos en la capital.

En lo familiar, contó que el pedido de su madre, hincha de El Nacional, para que continuara en el plantel militar, también gravitó en que decidiera mantenerse en Quito.

Publicidad

Hugo Villacís, presidente del club militar, confirmó en días pasados que se había llegado a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona, para transferir al zaguero, y que solo faltaba que Erazo ultime detalles con la directiva amarilla.

El futbolista aseguró ayer que nunca conversó sobre sueldo, premios y otras cosas con los toreros y que la determinación de no pasar a ser jugador de Barcelona fue netamente profesional y familiar.