Deportivo Quito informó este miércoles que se vendió en su totalidad las entradas de las localidades general y preferencia del estadio Olímpico Atahualpa, para la final del campeonato ecuatoriano de fútbol que el plantel chulla disputará ante Emelec el sábado.

La directiva capitalina instó días atrás a los hinchas para que compren todos los boletos y evitar que los emelecistas ingresen al escenario deportivo, luego que Emelec no vendió los 1.260 que le correspondían a su rival, para la final de ida que se jugó el domingo anterior en Guayaquil.

"La campaña resultó un éxito", comentó Byron Pástor, vocero del Deportivo Quito, y quien ratificó que eso implica que los aficionados eléctricos no podrán ingresar al Atahualpa.

Publicidad

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha controlará la seguridad en los interiores y exteriores del estadio y la Policía Nacional tiene la disposición de evitar que algún hincha azul entre.

En caso que se detecte a un emelecista, se le invitará a dejar el estadio y se le devolverá su dinero, advirtió Pástor.

Además, va a haber fuertes controles policiales y no se podrá ingresar maletas, mochilas o entrada masiva de barras visitantes. No podrán ingresar aficionados de Emelec, por seguridad de ambas hinchadas, insistió.

Publicidad

La institución chulla informó que "solo se están vendiendo en preventa las localidades de tribuna y palco al costo establecido de $ 30 y $ 60, respectivamente", pero solamente para aficionados del Deportivo Quito.