Para el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, lo único ‘confirmado’ en el tema de fichajes para el próximo año es que “los refuerzos los vamos a dar a conocer después de que termine el campeonato ecuatoriano del 2011”.

Noboa publicó ayer esta novedad en su cuenta de Twitter (@tononoboa); no obstante, el dirigente asegura que ya tiene los jugadores contratados para el 2012, pero esperará al término del torneo de fútbol.

La semana pasada, antes de viajar a Argentina, el entrenador Luis Zubeldía no negó su interés por contar con un jugador como el volante ecuatoriano Walter Ayoví, quien fue eliminado con el Monterrey del Mundial de Clubes. También habló de la posibilidad de Michael Jackson Quiñónez.

Publicidad

Además, aunque el presidente de El Nacional había anunciado el traspaso del zaguero Frickson Erazo a Barcelona, el jugador advirtió que él aún no había firmado nada.

Sobre el supuesto interés en el seleccionado uruguayo Egidio Arévalo Ríos, Zubeldía reconoció la semana pasada que “es un jugador importante”, pero “es un nombre más, se puede concretar como no”.

Por ahora, Zubeldía tomará unos días de descanso en su país de origen, desde donde volvió a transcender que la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) reiteró el interés por contar con el técnico canario para dirigir las selecciones formativas.