El árbitro Alfredo Intriago será el juez central de la final de vuelta del campeonato ecuatoriano de fútbol, según estableció este martes la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La designación será confirmada esta noche por el plenario de la FEF en su sede de Guayaquil.

Con Intriago estarán Juan Cedeño (línea 1), Cristian Lescano (línea 2) y Carlos Vera (cuarto juez), indicó la Asociación de Fútbol del Guayas en su cuenta Twitter, @AsoGuayas.

Publicidad

La final está programada para las 12:00 del sábado 17 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, entre Deportivo Quito y Emelec.

Árbitros para repechaje
El partido que Liga de Quito y El Nacional disputarán el próximo lunes por el repechaje para el tercer boleto de Ecuador a la Copa Libertadores 2012, tendrá a Omar Ponce como juez central.

A él lo acompañarán Carlos Herrera (línea 1), Marco Muzo (línea 2) y José Carpio (cuarto árbitro).

Publicidad

La realización de ese partido dependerá de lo que ocurra mañana entre Liga y Universidad de Chile, que disputan el título de la Copa Sudamericana. Si los albos ganan ese torneo, tendrán el boleto copero sin jugar repechaje.

Finalmente, se conoció que Félix Vera (central), Jairo Marquínez (línea 1), Ronald Flores (línea 2) y Eugenio Bermúdez (cuarto juez), serán los árbitros para la final del torneo de segunda categoría, entre Ferroviarios y Mushuc Runa, ambos ascendidos a la Serie B del 2012.