A dos días de la primera final entre Emelec y Deportivo Quito por el campeonato ecuatoriano de fútbol, las dirigencias de ambos clubes polemizan sobre las entradas para el estadio George Capwell.

La dirigencia azul anticipó esta mañana que no dará las 1.260 entradas a los hinchas del Deportivo Quito porque los dirigentes del club chulla no entregaron a tiempo el cheque para separar las entradas que requerían y por el tema de seguridad, pues ya están vendidas todas las localidades.

El vicepresidente azul, Edmundo Bejar, señaló esta tarde, en una entrevista al programa Cancha del 7 en CableDeportes, que la medida se tomó para precautelar la seguridad de los hinchas visitantes.

Publicidad

"El único sitio donde se los podía ubicar era en el palco debajo de las suites… no tenemos un sitio donde ubicar a los hinchas del Quito con seguridad”, explicó.

El dirigente manifestó que comprende la molestia de los chullas sobre las entradas. "Entiendo la molestia del Deportivo Quito (:...) estamos tranquilos con nuestra conciencia", sostuvo.

En respuesta, el presidente chulla, Fernando Mantilla, escribió esta tarde en su cuenta Twitter que "en vista que la dirigencia de Emelec decidió no darnos entradas para el partido en Guayaquil invitamos a despedir al equipo mañana sabado 04:30 pm".

Publicidad

"Amigos de la AKD vamos a llenar el estadio con nuestra hinchada! No vamos a darle ni un solo espacio al rival vamos a ser reciprocos!", sostuvo

La primera final se jugará este domingo, a las 16:00, en el estadio George Capwell.