El Nacional no solo se prepara para su compromiso ante Liga de Quito, de este domingo desde la 12:00 en el estadio Atahualpa, por el cupo a la repesca de la Copa Libertadores; los criollos también se enfocan en la conformación de la plantilla para el 2012.

Hugo Villacís, presidente del cuadro militar, reveló ayer que tres jugadores están muy cerca de convertirse en las nuevas contrataciones del rojo.

En declaraciones para radio La Red, el dirigente capitalino confirmó que los defensores John Narváez, del Deportivo Cuenca, y Mariano Mina, además del volante Juan Carlos Paredes, ambos del Deportivo Quito, están muy cerca de vestir la camiseta de El Nacional la próxima temporada.

Publicidad

Según Villacís, en los casos de los zagueros Narváez y Mina están próximo a cerrarse, ya que “restan pequeños detalles por finiquitar”, y adelantó que “en las siguientes horas tendrán un desenlace beneficioso” para el conjunto militar.

Mientras, sobre Paredes dijo que ya existiría “un preacuerdo”, por lo que solo restaría formalizar el contrato.

No a Palacios
Por otro lado, descartó que el delantero Pablo Palacios, que pertenece a Barcelona, esté en los planes del equipo. “Con Palacios no hay acercamiento por el momento”, expresó Villacís.

Publicidad

Pero sí confirmó el interés por contar con el portero Cristhian Mora, ex golero del recién ascendido Macará, para reforzar el arco criollo, que durante este año estuvo custodiado por los guardametas Danny Cabezas y Bonard García.