El torneo juvenil de tenis Copa Carmigniani & Asociados, para jugadores de 10 y 12 años, premió a sus campeones en las finales que se jugaron entre los pasados viernes y sábado, en las canchas del anexo del Guayaquil Tenis Club.

En la división damas de 10 años, con tenistas que promedian apenas los 9 años de edad, la ganadora fue Ana Paula Jiménez, quien se impuso en el duelo decisivo por 7-5 y 6-3 a Charlotte Iavarone. Este encuentro tuvo una hora de duración con emociones intensas.

El sábado se jugaron las finales en varones en 10 y 12 años, con un buen marco de público, en su mayoría familiares de los competidores.

Publicidad

En 10 años varones, el campeón fue Enrique Ojeda, quien se impuso a Raybin Chan en una hora y 20 minutos en dos parciales de 7-6 y 6-2.

En 12 años varones, el nuevo monarca de la división fue Cayetano March, de solo 11 años de edad, quien venció a Emile Farah por un doble 6-2.

Los tenistas campeones y vicecampeones de cada categoría recibieron, además de los trofeos entregados por la organización, premios por las cantidades de $ 200 y $ 100, respectivamente, en órdenes de compra de artículos deportivos.