En el diamante del estadio Yeyo Úraga la novena del colegio Torremar confirmó su dominio en el béisbol provincial al coronarse, por tercera vez consecutiva, campeón del torneo interescolar, en la categoría superior.

La consagración de Torremar se produjo el viernes pasado en una final ganada con marcador holgado al colegio Vicente Rocafuerte, que cayó 20-0.

La condición de mejor equipo del certamen se evidencia en que Torremar dio la vuelta olímpica sin poder ser vencido por ningún oponente durante el interescolar.

Publicidad

Contra los vicentinos el lanzador Christopher Bohrer, que lució dominante, se adjudicó la victoria al no permitir que le hicieran daño los bates rivales.

Mientras, los encargados de construir las carreras de Torremar fueron, principalmente, Pedro José Valverde, Luis Felipe Moreno, Juan Fernando Jácome y Jaime Zambrano, que conectaron jonrones que al final representaron el triunfo y la conquista del cetro.

Los tricampeones son dirigidos por el beisbolista venezolano Joel Pulgar, quien milita en Yankees, en el torneo provincial, y el ecuatoriano Darwin Valle, que también ha sido figura en Emelec y actualmente de los Yankees guayaquileños.