Novak Djokovic
TENISTA SERBIO
“Me siento como el representante de todos los pueblos de la antigua Yugoslavia (Bosnia, Croacia, Macedonia, Montenegro, Serbia y Eslovenia). El deporte en verdad une a la gente”.

Estrellas del tenis no se detendrán
El serbio Novak Djokovic, los españoles Rafael Nadal, David Ferrer, el suizo Roger Federer, los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils jugarán el torneo de exhibición de Abu Dabi (29 al 31 de diciembre).

Boston ya tiene nuevo mánager
Los Medias Rojas eligieron ayer a Bobby Valentine, de 61 años, como entrenador. Antes dirigió a los Mets (llegó a la Serie Mundial del 2000) y a los Rangers. Laboraba en ESPN como comentarista.

Publicidad

Larry King sería dueño de Dodgers
El célebre exconductor de CNN (hizo más de 40.000 entrevistas), de 77 años, lidera un grupo inversor que está interesado en comprar al club de Los Ángeles cuyo precio mínimo sería $ 1.000 millones.

Rafael Nadal
TENISTA ESPAÑOL DE DAVIS
“Argentina es un equipo completo, con todo para jugar bien en esta superficie, con jugadores destacados en el circuito, pero ojalá no tengan el fin de semana más inspirado (en final de Davis)”.

$ 3,1
MILLONES SIN RECIBIR
Kobe Bryant, de los Lakers, no cobrará esa cantidad, de los $ 25,2 millones que recibiría en la campaña, porque la NBA tendrá una campaña más corta.