La victoria de Manta ante Emelec (2-1) el pasado domingo fue importante, pero no suficiente para los atuneros que están aún involucrados en casillas de riesgo para perder la categoría en el fútbol ecuatoriano.

Hoy los atuneros tienen otro duelo complicado: de visita ante Olmedo en Riobamba, donde esperan obtener un nuevo triunfo que los salve definitivamente de la zona de peligro, aunque debe esperar qué sucede con Imbabura en el duelo contra Independiente.

Para este juego, el entrenador Armando Osma realizará algunas variantes en relación al equipo que venció a los azules. Esta vez serán titulares Bolívar Gómez y Mario Quintana, en la zaga. No juega Elio Lastra porque aún le falta cumplir un partido por la suspensión.

Publicidad

Mientras que en Olmedo, las proyecciones están dirigidas ya para el 2012; por eso su dirigencia apunta antes de cerrar el año a establecer contactos para reforzar la plantilla.

El directivo olmedino Eduardo Granizo ratificó que los futbolistas extranjeros Martín Tallarico, Alfredo Ramúa y Luis Rodríguez tienen contrato para el siguiente año con el club olmedino.

Granizo además se refirió al caso del zaguero central ecuatoriano, Elvis Bone, sobre quien se conoció hay pretensiones de El Nacional. Esta posibilidad fue reconocida por el dirigente, aunque detalló que el club también maneja una alternativa en el exterior.

Publicidad

Además, Granizo anticipó que en los próximos días tomarán una determinación acerca de la continuidad o no del entrenador montenegrino Dragan Miranovic; porque dejó entrever que la dirigencia no está conforme con los resultados.