El arquero Esteban Dreer, quien no renovó su contrato con Deportivo Cuenca para el 2012, es una de las bajas del técnico Luis Soler para medir hoy a Liga de Loja.

“Me hubiese gustado terminar el año en el arco, pero me tocará ver los partidos desde afuera porque el profe decidió que vaya otro guardameta, sin embargo, respetaré mi contrato hasta el 31 de diciembre”, refirió el portero.

Soler además señaló que otra de las bajas del plantel será la de Facundo Imboden, quien abandonará el club debido a “problemas personales”.

Publicidad

“Los extranjeros que continuarán son Federico Laurito y Javier Robles, con ellos y los jugadores nacionales estamos listos para iniciar la temporada que viene”, añadió.

En referencia al encuentro con los lojanos, Soler manifestó que el equipo está recuperado físicamente a pesar de la continuidad de partidos y, aunque la posibilidad del repechaje es lejana, las estrategias en la cancha siempre serán para buscar la victoria.

El equipo morlaco finalizó ayer la semana de trabajos amtes del duelo de hoy con una tarea recreativa y unos minutos de fútbol informal.

Publicidad

El juvenil David Matute superó una neuralgia facial. “Ya estoy bien, por eso pude practicar sin problema; solo me molesta un poco la gripe que tengo”, confesó Matute, quien está en la mira de equipos europeos.

De la misma manera el experimentado Carlos Castro pasó el proceso gripal que le impidió entrenar tranquilo.