“No tengo nada en contra de los hinchas de Barcelona”, aclaró ayer Pedro Quiñónez, volante de Emelec, luego que un comentario en su cuenta de Twitter (@pedroquinonez15) provocara reacciones entre los aficionados canarios, el pasado domingo, cuando su club perdió 2-0 el Clásico del Astillero.

“Jiles (tal como escribió) celebren su partido que nosotros celebraremos el campeonato con la ayuda del todo poderoso, payasos mediocres”, fue la frase que emitió en su usuario.

Pero Quiñónez explicó que había recibido amenazas vía Twitter y por ello emitió esa respuesta. “En ese momento justo estaba mi esposa junto a mí viendo los mensajes que me mandaban, ella está embarazada y se puso un poco preocupada por ver mensajes de amenazas, de burlas, de ofensas y eso perjudica, porque se pueden meter contigo pero no con tu familia”, dijo ayer antes de la práctica en Samanes.

Publicidad

“Cometí un error al responder, pero me dejé llevar por la ira, por ver a mi esposa que estaba viendo todos los mensajes de amenazas y de insultos”, reconoció Quiñónez.

No obstante, reiteró que no fue en contra de la afición amarilla en general ni contra el club torero, que según él ganó bien el Clásico, sino en contra de “20 o 30 personas que generan la discordia y la violencia”.

En tanto, Emelec entrenó ayer a puerta cerrada, para el duelo de mañana ante El Nacional. Para este juego, el DT Juan Ramón Carrasco haría una sola variante respecto al equipo que cayó ante Barcelona: Enner Valencia por José María Franco.

Publicidad

Pedro Quiñónez
VOLANTE ELÉCTRICO
“Sé que dicen que no fue ético, pero espero que me entiendan, no fue con todos los hinchas, no tengo nada en contra de la afición torera”.