AFP
MANCHESTER, INGLATERRA.- El Manchester United espera definir hoy su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones en su estadio Old Trafford al recibir al Benfica de Portugal, por el C del torneo.

Los Diablos Rojos, que contarán con el aporte del ecuatoriano Antonio Valencia, y el Benfica en la lucha por la primera plaza de la llave, pero para ganarla con comodidad los ingleses no deberán reproducir el empate de la ida (1-1). Ambos suman 8 puntos.

En función de los resultados, los hombres de Alex Ferguson podrían incluso estar clasificados independientemente de su marcador, ya que una victoria o un empate y una derrota de Basilea (5 puntos) ante Otelul Galati rumano (sin puntos) podría dar el pase a los ingleses.

Publicidad

Mientras que en el Grupo A, que también se disputa hoy, el Bayern Múnich recibe al Villarreal. Un empate contra el Submarino Amarillo de Villarreal (que ha perdido sus cuatro partidos de grupo) le aseguraría la clasificación al cuadro alemán.

En la misma serie, Nápoles-Manchester City enfrenta a dos equipos que tienen 5 y 7 puntos, respectivamente, y en un duelo en que probablemente se decidirá la segunda plaza y el acompañante del Bayern en octavos. Si el Manchester City gana, habrá obtenido la clasificación.

Por el momento, solo el Real Madrid, el Milan y el Barcelona están clasificados a octavos de la competición.

Publicidad

Hoy el Real Madrid juega con el Dínamo Zagreb de Croacia; y el Lyon francés al Ajax Ámsterdam holandés.