REUTERS
PARIS.- El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se planteará su futuro en el club de la Liga Premier del fútbol inglés cuando termine la temporada, publicó el sábado la revista L'Equipe.

Al ser consultado por la revista si seguiría al frente del club del norte de Londres la próxima temporada, el francés de 62 años dijo que lo analizará cuando finalice esta campaña.

"Lo consideraré cuando termine la temporada. Aún me quedan dos años de contrato. Pero conmigo o con cualquier otro, no hay diferencia. El que venga detrás de mí debería tener las bases para conseguir éxitos", comentó.

Publicidad

Wenger llegó al club en 1996 y ganó la Liga Premier en 1998, 2002 y 2004. De ahí en adelante los éxitos se hicieron escasos y al final de la temporada pasada perdió dos jugadores clave, Cesc Fábregas, que se fue al Barcelona, y Samir Nasri, que fichó por el Manchester City.

Tras los problemas al comienzo de esta temporada, el Arsenal ha conseguido posicionarse en séptimo lugar de la Liga Premier.

"Ya veremos dónde terminamos en diciembre. Era necesario reconstruir el equipo en un clima en el que había falta de confianza. Y eso lleva tiempo', dijo Wenger.