Los técnicos de Deportivo Cuenca y Olmedo, Luis Soler y Dragan Miranovic, respectivamente, piensan en el mismo objetivo: ganar hoy para mantener latentes las últimas opciones de captar un cupo para la Copa Libertadores 2012.

Para el técnico Soler es fundamental ganar el encuentro de hoy y así obtener una posibilidad para el cupo de la pre Libertadores. “Si nosotros sumamos los tres puntos vamos a estar más cerca de la pelea”, comentó el argentino.

Respecto a la suspensión de Xavier Robles durante tres partidos por doble amonestación, Soler afirmó que es una baja considerable para el equipo, sin embargo se espera su reincorporación para el partido ante Liga de Loja.

Publicidad

Los morlacos cerraron ayer su semana de preparación con un partido en el que perfeccionaron el juego técnico–táctico con acciones ultraofensivas y para reforzar la contención.

En el equipo riobambeño, Miranovic definió la alineación desde el pasado jueves, con la inclusión de Elvis Bone como zaguero central titular, tras el regreso del defensa que fue convocado por el seleccionador Reinaldo Rueda, para los choques de la Tricolor por las eliminatorias.

Olmedo es quinto con 25 puntos en la segunda etapa, a siete puntos del segundo lugar, Liga de Quito (32); y en caso de obtener una victoria ante Deportivo Cuenca, que en cambio es séptimo con 22 puntos (aún con opciones), se mantiene con la posibilidad de llegar a la Libertadores.