Independiente José Terán, que está en el décimo lugar de la tabla acumulada con 40 puntos, a solo 2 unidades sobre Imbabura, club comprometido con el descenso, visita esta noche a Liga de Loja, en el inicio de la fecha 18 del torneo nacional, con la objetivo de sumar los puntos para salvar la categoría.

“Estamos comprometidos con el equipo, ahora lo importante es sumar los puntos necesarios para mantenernos en la serie A, creo que con dos victorias estaríamos salvando esas posiciones incómodas en el torneo”, afirmó el golero Librado Azcona, del club del valle.

Con el triunfo (3-2) ante Manta en la última jornada, José Terán se recuperó de una serie de resultados negativos que complicaron al equipo, por lo que a decir del guardameta, el trabajo se ha encaminado a reforzar los puntos débiles.

Publicidad

“Se ha trabajado en corregir los errores cometidos en los últimos partidos, creo que con eso mejoraremos en las últimas fechas para conseguir el objetivo que con los compañeros nos hemos planteado”, dijo.

Independiente no contará con el volante Wellington Sánchez por lesión, mientras el delantero Richard Estigarribia aún no se recupera de una lesión. Los locales recuperan al zaguero Neftalí Vizcaíno, quien regresa a comandar la zaga del cuadro lojano.