El técnico de El Nacional, Mario Saralegui, busca en su plantel los reemplazos de los jugadores Frickson Erazo y Paúl Minda, que por lesión y suspensión, respectivamente, serán bajas del equipo criollo, que recibe mañana al Imbabura en la continuación de la jornada 18 del campeonato ecuatoriano.

Erazo, seleccionado tricolor, sufrió una lesión el pasado martes en el duelo por eliminatorias ante Perú, por lo que se perderá al menos esta jornada del torneo. El zaguero fue sometido a una resonancia magnética y se diagnóstico una contusión ósea en la rodilla izquierda, por lo que deberá mantener reposo absoluto en los próximos días.

En el cuadro criollo son dudas también el delantero Juan Luis Anangonó y el golero Danny Cabezas, que se recuperan de dolencias físicas. Mientras, se confirmó la baja del volante Paúl Minda, por acumulación de la quinta tarjeta amarilla.

Publicidad

En el plano dirigencial, el presidente del club, Ángel Sarzosa, culmina hoy su ciclo y le sucederá Hugo Villacís, representante de la Fuerza Terrestre, quien dirigirá a los criollos en los próximos dos años.

En otro aspecto, el delantero Jaime Iván Kaviedes se reincorporó ayer a los entrenamientos, después de haber tenido un permiso de seis días, informó Sarzosa.