Diez jugadores de siete equipos de la serie B fueron suspendidos, el pasado martes, por la Comisión de Disciplina de Ecuafútbol y no podrán actuar este fin de semana.

En el Rocafuerte están inhabilitados una fecha Lorenzo Avilés, por quinta tarjeta amarilla, y Henry Lucín, por recibir doble amonestación.

En el Valle del Chota, se le acabó el torneo a Germán Delgado al ser suspendido dos fechas por juego brusco grave.

Publicidad

Germán Fiallos, de la UTC, recibió la quinta amarilla y está suspendido una fecha. Del mismo plantel, el DT Alcides de Oliveira fue inhabilitado una fecha por persistir en el ingreso tardío al campo de juego.

Liga (P), que lucha por permanecer en la primera división B, no contará con Óscar Cobeña, quien recibió doble amonestación en partido que ganaron 3-1 a River Plate.

En la U. Católica fueron inhabilitados: Émerson Perea, una fecha, por doble amonestación; Reinaldo Román, dos jornadas, por insultos al árbitro; Marco Mosquera, un partido, por quinta tarjeta amarilla. Además, el preparador físico Diego Cuvi recibió dos fechas de sanción por insultos al árbitro.

Publicidad

El juez asistente Iván Jordán, del duelo U. Católica-A. Audaz, recibió calificación regular y 4 fechas de suspensión.

Marvin Corozo, de Técnico, completó la quinta tarjeta amarilla; mientras que Oswaldo Lastra, de Macará, recibió dos fechas de suspensión por doble amonestación.