El delantero Jaime Iván Kaviedes (34 años) dio como un hecho que no continuará en El Nacional en el 2012. La idea del Nine es aceptar una supuesta oferta del balompié del Medio Oriente, aunque reveló que clubes del país lo pretenden.

El delantero dejó entrever que su sueldo no es alto en el equipo criollo, pero que básicamente le molesta no tener minutos para actuar en los encuentros oficiales. Ese aspecto complica su deseo de jugar y tener posibilidades de ser convocado para la Tricolor y jugar la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Esperé la opción de El Nacional, pero me imagino que si el cuerpo técnico (liderado por Mario Saralegui) no cuenta conmigo en los partidos, creo que tampoco contará para el próximo año. No soy nadie para pedir jugar, nunca me he manejado así”, declaró el futbolista al final de un entrenamiento en el complejo El Sauce, sitio de trabajo de los militares.

Publicidad

Además, el santodomingueño desmintió haber llegado a un acuerdo con Deportivo Quito para el 2012. “No he firmado con nadie y aparte tengo opciones”, destacó.