AP
ASUNCIÓN.- Con optimismo, los jugadores "extranjeros" de Paraguay que terminaron de acoplarse a los entrenamientos admitieron que Ecuador será un duro rival mañana, cuando se enfrenten en Asunción pero prometieron pelear duro para vencerlo como dueños de casa.

"Tengo referencias de que Ecuador viene con ambiciones hasta de ganar aquí, pero nosotros haremos lo que sea posible para vencerlo y quedarnos con los tres puntos. Tenemos que ganar", dijo el delantero Nelson Haedo (Rubin Kazan).

A su turno, el capitán y zaguero Paulo da Silva (Zaragoza) agregó: "Debemos seguir creciendo y para eso tenemos que ganar el viernes (mañana)".

Publicidad

"Todos sabemos que tenemos que ganar de local y después tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles de visitante. Lo ideal ahora es sacar los seis puntos ante Ecuador y Chile", destacó el delantero Marcelo Estigarribia (Juventus).

El delantero Lucas Barrios (Borussia Dortmund) dijo que Ecuador "es un equipo al que conocemos muy bien. Ya lo enfrentamos en la Copa América aunque sabemos que las eliminatorias son otra cosa".