Jefferson Montero espera su oportunidad para actuar por Ecuador en el duelo que sostendrá la Tricolor ante Paraguay, este viernes en Asunción. El volante del Real Betis español dijo sentirse preparado para aportar al equipo en el campo de juego y también que adelantó una apuesta con un compañero del club.

Durante el diálogo que sostuvo ayer previo al entrenamiento de la Tricolor, el volante fluminense reveló haber pactado una apuesta con el delantero Roque Santa Cruz, quien por una lesión muscular pidió al técnico paraguayo Francisco el Chiqui Arce no ser considerado para las fechas 3 y 4 de eliminatorias.

Montero y Santa Cruz llegaron esta temporada al Betis y según contó el volante tricolor hay una comida para el ganador del choque entre ecuatorianos y paraguayos.

Publicidad

“Tenemos una apuesta, va una cena, y el que gana puede llevar a las personas que quiera”, señaló Jeff.

Montero expresó su optimismo por extender el número de victorias del combinado ecuatoriano, trabajo al que calificó de productivo, por lo que espera ante Paraguay “seguir con la misma dinámica”.

“Hemos cambiado la página, antes de la eliminatoria se hablaba mucho de fracasos pero esto ha cambiado con los triunfos de Ecuador. Estamos motivados para las cosas que se vienen para el grupo”, comentó.