José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, alentó la esperanza de que el volante argentino Aldo Duscher pueda actuar en el Clásico del Astillero, que se jugará el próximo 20 de noviembre en el estadio Monumental.

Duscher sufrió una rotura del bíceps del muslo izquierdo el pasado 30 de octubre, en el duelo que Barcelona cayó 2-0 en su visita al Manta, por lo que el cuerpo médico estimó que la recuperación del gaucho sería entre tres y cuatro semanas.

“Aldo es un jugador muy técnico que lo necesitamos dentro del campo de juego, es una pieza fundamental. Vamos a tratar de recuperarlo antes del Clásico porque hay una leve oportunidad de que pueda jugar”, señaló ayer el directivo en entrevista con radio Tropicana.

Publicidad

El titular de la comisión canaria negó que el futbolista argentino, quien fue contratado para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, haya llegado lesionado al club.

“Las continuas lesiones son situaciones que pasan en el fútbol. Algunos medios (de comunicación) manifiestan que vino lesionado, eso no es correcto. Él llegó con una para de dos a tres meses, no por lesión, sino porque no jugó desde que terminó el campeonato en Europa”, señaló Doumet.

Los canarios tienen descanso hoy y retomarán desde mañana los entrenamientos.