Espoli no pudo mantener una ventaja de 1-0 y terminó derrotado 2-1 en su visita al Olmedo de Riobamba.

El resultado complica a los dirigidos por Eduardo Granda y los acerca al descenso a la Serie B. Los policiales son últimos en la tabla acumulada con 31 puntos.

Solo 6 minutos bastaron para que los riobambeños remontaran el marcador. Javier Guarino, a los 79 minutos, puso en ventaja a los visitantes ante la sorpresa de los pocos aficionados riobambeños que acudieron a ver el compromiso.

Publicidad

Sin embargo, los dirigidos por el montenegrino Dragan Miranovic pudieron recuperarse del golpe policial cuando a los 85 minutos, Juan Tallarico logró la igualdad a 1.

Cuando parecía que el empate estaba sentenciado, Pedro Gámez fue derribado en el área y el árbitro Miguel Hidalgo decretó penal. Al cobro fue Christian Gómez que logró el 2-1 definitivo.

Con este resultado el conjunto riobambeño aspira a pelear el repechaje a la Copa Libertadores, en la tabla acumulada es quinto con 54 puntos y está a uno del cuarto que es Barcelona que cuenta con 55 unidades.

Publicidad

22
DERROTAS
De 39 partidos que se han jugado, ese número de caídas han tenido los policiales en el actual campeonato nacional de fútbol.

34
GOLES ANOTADOS
Espoli es el segundo equipo con menos goles anotados en la temporada. Primero es el Manta, que cuenta con 31.