Emelec sufre dos bajas para enfrentar mañana a Liga de Loja en el estadio Capwell, desde las 17:00. Pedro Quiñónez por lesión y Fernando Giménez por suspensión no estarían ante el club lojano.

Pese a que el pasado jueves el estratega Juan Ramón Carrasco dio descanso a Quiñónez, luego de sufrir un golpe en el hombro izquierdo, el volante no alcanzó a recuperarse y ayer quedó descartado.

Mientras que el paraguayo Giménez acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que no estará ante los lojanos.

Publicidad

Sin embargo, ante estas bajas, los azules son optimistas de lograr un buen resultado y de alcanzar al líder en la tabla.

“Todavía quedan 7 partidos en juego y creo que aún hay la gran posibilidad de ser primeros en esta etapa, a pesar de que el Quito es un equipo bastante sólido, pero uno igual tiene la tranquilidad de seguir trabajando”, señaló Édison Méndez.

Mientras que para el zaguero Marcelo Fleitas, quien además reveló su deseo de continuar jugando con los millonarios el próximo año, “hay que ganar todos los partidos y pensar obviamente en el primer encuentro, que es Liga de Loja, y luego en otros resultados”.

Publicidad

“Hemos ganados dos puntos tanto a Barcelona como al Quito y seguiremos peleando para ser protagonistas. Aprovecharemos nuestro momento, que estamos haciendo un buen fútbol que le metemos mucho vértigos, muchas ganas... tenemos un plantel que tiene hambre de gloria”, destacó Fleitas.

Por ello, para el defensa Gabriel Achilier los duelos que restan son “finales”, en donde tratarán de obtener la mayor cantidad de puntos para alcanzar ese objetivo.

Publicidad

“No perdemos la fe ni el optimismo, de ahora en más los partidos para nosotros son finales y vamos a tratar de jugarlos como tal”, señaló el zaguero.

Por su parte, el estratega Juan Ramón Carrasco, que practicó ayer a puerta cerrada en los Samanes, alinearía a Wilmer Zumba en el arco, en la defensa Marcelo Fleitas, Achilier y Eduardo Morante; en el medio campo estarían David Quiroz, por Quiñónez, Fernando Gaibor y Méndez por Giménez; Ángel Mena de enganche y adelante el tridente ofensivo de Nicolás Vigneri, José María Franco y Walter Iza.

Los precios de las entradas son: general y tribuna San Martín, $ 3; tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar $ 6; palco General Gómez $ 15 y adicional de suite $ 20.