QUITO
.- La derrota del miércoles ante Manta (1-0) causó un remezón en filas de El Nacional. Su técnico, Mario Saralegui, habló de una situación complicada sobre el desempeño de sus dirigidos y para el juego de mañana con Independiente José Terán hará variantes con relación al equipo que jugó ante los atuneros.

"La baja del rendimiento es colectiva y llamativa. Mirando fríamente el partido creo que debe ser el de menor rendimiento desde que estamos al frente del equipo. Tocamos fondo", afirmó el DT criollo luego de analizar el último compromiso, en el que con una escasa producción ofensiva no pudo imponerse al Manta, que sorprendió en el Atahualpa.

"Estamos en una situación complicada, jugamos mal y no tuvimos respuesta, en estos momentos es cuando debemos asumir la responsabilidad (como técnico) y descifrar los motivos de la baja del rendimiento", comentó Saralegui.

Publicidad

Para recomponer su figura táctica y retomar la pelea por lograr un cupo a Copa Libertadores, Saralegui cambia elementos en su formación.

En el arco vuelve a la titularidad Danny Cabezas, en defensa retorna de una suspensión Javier Chila y Fabricio Guevara es la principal novedad de una poblada línea de volantes que deja como único atacante a Juan Luis Anangonó, con lo que los militares buscarán un triunfo luego de cuatro jornadas sin ganar y en la que solo sumaron un empate como locales.