Aunque el pasado martes el volante ecuatoriano Antonio Valencia marcó un gol en Inglaterra para el Manchester United, en la Carling Cup, el entrenador de los Diablos Rojos, Alex Ferguson, considera que al futbolista amazónico aún le falta más nivel de competencia.

El futbolista tricolor estuvo ausente de la actividad durante casi dos meses tras resentirse el problema de la fractura en su tobillo izquierdo, pero Valencia ya ha jugado duelos de la Liga Premier, la Copa Inglaterra y la Liga de Campeones.

En el partido del martes, Toño marcó el último gol de los Diablos Rojos. El internacional ecuatoriano remató desde fuera del área rival, con un potente derechazo para sellar el triunfo de 3-0 en condición de visitante sobre Aldershot, equipo de la cuarta división de Inglaterra.

Publicidad

Sin embargo, ayer, tras este compromiso, el entrenador Ferguson contó: “Platiqué ayer con Antonio”, y reveló: “Él mismo acepta que necesita jugar más partidos”.

Además Ferguson comentó: “(Toño) estuvo mucho tiempo fuera y aunque esté de regreso, probablemente aún necesite algunos juegos. Esta noche (el pasado martes) fue uno más”. Estas declaraciones fueron difundidas a través de la página web del club de los Diablos Rojos (www.manutd.com), realizadas por el canal MUTV.

El Manchester United juega este sábado con el Everton, en la Liga Premier.