QUITO
.- Golpeados por la derrota (1-0) del domingo anterior ante Espoli en Santo Domingo, Liga de Quito retornó a los entrenamientos para preparar el juego de mañana ante Barcelona en Guayaquil, compromiso en el que el DT Edgardo Bauza presentaría variantes del equipo que alineó en la última fecha.

La derrota ante los uniformados dejó además de la pérdida de los tres puntos y la posibilidad de acortar ventaja con los líderes de la etapa, novedades en el cuadro clínico de los universitarios que esperan solventar para tener total disponibilidad de su plantilla.

Las dolencias que padecen el zaguero Norberto Araujo en su rodilla y el centrocampista Luis Bolaños en la pantorrilla, los mantienen como dudas para la conformación inicial del cuadro albo. "Tenemos a 22 jugadores citados. Se realizarán estudios a los que presentan dolencias y si están bien jugarán", señaló el estratega albo.

Publicidad

Entre las novedades positivas están la reaparición del volante Ezequiel González y el delantero Hernán Barcos, que serán las principales inclusiones en el cuadro azucena.

Por otra parte, Juan Barriga, médico de los albos, confirmó que el volante José Valencia sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que será baja entre cinco y seis meses.