Necesitado de una victoria para escaparse de la posibilidad de descender, el Manta visita hoy al Deportivo Cuenca, en el Alejandro Serrano Aguilar.

Los manabitas, dirigidos por Armando Osma, buscan recuperarse de la caída (1-0) que sufrieron, la semana anterior, ante Espoli, en el Jocay.

El conjunto atunero está en peligro de perder la categoría puesto que ocupa la décima ubicación, con 36 puntos, en la tabla acumulada.

Publicidad

El DT Osma cuenta con su plantel completo para este compromiso. La principal novedad en el equipo manabita es que finalizado el duelo ante los morlacos viajará a Quito para medir, el miércoles, a El Nacional, en el Atahualpa.

Cuencanos
Mientras que la única duda que tiene el argentino Luis Soler, en el Deportivo Cuenca, es la del defensor Andrés López que tiene de un golpe en un tobillo. En caso de no poder actuar, Mauricio Hurtado cubrirá la banda derecha colorada.

“Manta vendrá a encerrarse y buscar el contragolpe; nosotros trataremos de abrir ese sistema, marcar un gol y hacer que el partido se vuelva abierto. A ellos les sirve un punto, a nosotros no”, señaló Luis Soler, entrenador morlaco.