QUITO
.- Con la última práctica, El Nacional dejó listo el equipo que visitará mañana a Barcelona en el Monumental, en juego que los militares calificaron de "trascendental" por las aspiraciones de escalar en la tabla.

Por lo expuesto en el trabajo del técnico Mario Saralegui, los criollos realizarán dos variantes del cuadro que utilizó en su última presentación. El zaguero Fricson Erazo y el volante Cristian Lara serán inicialistas, con lo que los militares buscarán potenciar sus líneas luego del mal funcionamiento en los dos juegos anteriores, en los que recibieron goles que le restaron puntos y posibilidades de llegar a los primeros lugares.

El volante Flavio Caicedo resaltó la dificultad del compromiso, pero sobre todo el rendimiento futbolístico que ha presentado la plantilla torera.

Publicidad

"Barcelona está pasando por un buen momento en su juego y eso lo hace un rival muy complicado. Pero tenemos que ir a ganar, no tenemos otra opción; sabemos que este será un juego decisivo para los dos equipos así que vamos con todo. Nos quedan pocas fechas para lograr el objetivo y tenemos que jugarlas como finales", señaló Caicedo.

Para el centrocampista criollo, las bajas canarias de Damián Díaz y Matías Oyola son situaciones de las que los dirigidos por Saralegui intentarán obtener provecho. "Ellos sentirán las bajas de jugadores importantes, porque son los que manejan el fútbol en la mitad del campo, así que con lo que hemos trabajado esta semana esperamos marcar diferencia y ganar el juego", apuntó.