El portero argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz, ausente desde julio pasado por una lesión en una de sus rodillas, anunció que en las próximas dos semanas espera llevar su tratamiento de rehabilitación a la cancha, con miras a volver a jugar.

“En los últimos dias he sentido una mejoría impresionante, antes no podía caminar bien. Ahora estamos haciendo todo lo posible para llegar de la mejor manera y poder hacer trabajos en cancha. Calculo y espero que dentro de 15 y 20 días podré estar haciendo trabajos en cancha, hoy por hoy me siento bien", insistió el golero en declaraciones a radio Tropicana.

Sobre la situación de Emelec, que ve complicado su objetivo de terminar primero en la segunda etapa para ser campeón directo porque Deportivo Quito está de puntero y perseguido por Barcelona, Klimowicz reconoció que "el equipo ha mejorado mucho en los últimos partidos, si bien no he estado en la cancha, pero lo he visto y creo que la idea del profe (Juan Carrasco) la van agarrando y hay jugadores para jugar con ese sistema y sin dudas creo que va a dar muchos resultados”.