AFP
BOGOTÁ.- El futbolista colombiano Edison Chará, que jugaba en el Dalian Aerbin de China, fue asesinado en una riña durante un juego de cartas en el municipio colombiano de Puerto Tejada (suroeste), reportó este miércoles la policía.

El delantero, de 31 años, recibió un impacto de bala en la cabeza durante la discusión que se produjo en un club social en la noche del martes, explicó a periodistas el comandante de la policía del departamento (provincia) del Cauca (suroeste), coronel Carlos Rodríguez.

Chará falleció en la madrugada de este miércoles en la clínica Valle de Lilí de la ciudad de Cali (500 km al suroeste de Bogotá), donde fue internado tras el incidente, según indicaron sus familiares.

Publicidad

El atacante jugó en los equipos colombianos Huila, Pereira, Cali, América y Once Caldas. Asimismo militó en el uruguayo Montevideo Wanderers, los peruanos Cienciano, Sporting Cristal, Juan Aurich y Unión Comercio, y desde marzo pasado se vinculó al Dalian Aerbin, equipo de segunda división de China.