QUITO
.- Mañana Deportivo Quito juega un duelo pendiente con Liga de Quito. Si gana, el líder invicto del torneo con 30 puntos afianzará su candidatura como principal opcionado a llevarse la segunda etapa, y disputar la final de este año con Emelec. Pero sus jugadores prefieren ser cautos y afirman que nada se definirá así venzan a los albos.

"Todavía restan muchos partidos. Esperemos ganar para ampliar la ventaja, pero debemos tener cuidado porque desde atrás presionan Barcelona, Liga y El Nacional", afirmó Fidel Martínez, ofensivo chulla.

Al referirse al encuentro de mañana en Casa Blanca, a manera de broma, Martínez dijo que aún recuerda el duelo que sostuvo con Néicer Reasco, en el juego disputado en el estadio Atahualpa, sobre todo porque todavía le duele el patazo que recibió del albo. "Pero, no es nada", manifestó, entre risas.

Publicidad

La única baja en el plantel del técnico Carlos Ischia será la del lateral izquierdo Isaac Mina. Ángel Escobar se perfila como el sustituto. Pero la novedad positiva de los chullas es que ya podrá contar con el arquero Marcelo Elizaga, tras cumplir dos partidos de suspensión.