El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, anunció este lunes que la hinchada del Deportivo Quito ocupará la general sur del estadio Casa Blanca el próximo miércoles, en el partido que disputarán ambas escuadras.

Ambos conjuntos jugarán el encuentro pendiente por la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol (segunda etapa), desde las 19:30.

Atractivo partido, puesto que los chullas son los actuales punteros (30 unidades) y firmes candidatos a enfrentarse en la final con Emelec (20), mientras los albos marchan cuartos con diez puntos menos.

Publicidad

“Hemos conversado con varios integrantes de la Muerte Blanca (barra de Liga), y ellos tendrán que entender que nosotros no podemos entregarles la parte alta de la general sur, hasta que no sea una localidad que se llene totalmente de hinchas de Liga; como ocurre con la norte. La hinchada visitante estará en la general sur alta”, insistió Paz en radio Rumba Deportiva.

Paz explicó que los fanáticos del Deportivo Quito "solo podrán ingresar a la sur alta y a ninguna otra localidad. Si otro hincha quiere presentarse en otro sector, tendrá que hacerlo sin identificarse", porque lo que se busca es tener un efectivo "control policial".

“Liga tiene todos los argumentos para ganarle al Quito, así que esperemos que así sea. No tengo duda, y confío en que los muchachos y sus condiciones, más la motivación que han ganado, nos permitirán festejar los tres puntos el miércoles”, sostuvo Paz respecto al cotejo.

Publicidad

Tras nuevos fichajes para el 2012

El directivo albo comentó que "estamos buscando, por pedido formal de Edgardo (Bauza, técnico albo), un hombre en defensa, alternativas en laterales, un volante de avanzada y un delantero más para el siguiente año. De la cuota foránea, sólo (el argentino) Ezequiel González termina contrato, y nos sentaríamos a evaluar si gusta quedarse o regresar a su país. (Claudio) Bieler, (Enrique) Vera y (Lucas) Acosta tienen contrato con nosotros, al igual que el resto de la plantilla”, recordó Paz.