Con bajas y variantes en su rol titular, El Nacional espera conseguir hoy un triunfo que le permita retomar la pelea por los primeros lugares de la tabla. El rival de los criollos es Deportivo Cuenca, que aspira a sumar sus primeros puntos en Quito, tras 3 derrotas ante cuadros capitalinos en la primera etapa.

El plantel criollo mantiene como baja al zaguero Fricson Erazo, quien con el juego ante los morlacos cumple una suspensión de tres partidos, mientras que por decisión técnica, el cuidado del arco se encarga a Bonar García que relega al banco a Danny Cabezas.

“He esperado mucho y se me presenta ahora la oportunidad ante un rival como el Cuenca que busca también acercarse a los primeros lugares de la tabla, espero hacer bien las cosas”, señaló el portero García.

Publicidad

En la defensa, el técnico Mario Saralegui se vio en la necesidad de realizar modificaciones al no contar con Juan Carlos Anangonó por su convocatoria a la selección sub-22, por lo que su reemplazante será Juan Triviño. Otro cambio es el del lateral derecho, posición en la que actuará Hugo Vélez ante la lesión de José Madrid.

Mientras que Deportivo Cuenca mantendrá la formación que igualó a 0 con Barcelona en su última presentación en condición de local.