QUITO
.- "Sí o sí, debemos ganar al Manta". Con esta frase, el técnico de Espoli, Eduardo Granda, resumió ayer el objetivo que tendrá hoy su equipo, cuando a partir de las 14:00 visite al cuadro atunero en el estadio Jocay.

El club manabita es uno de los rivales directos que tienen los policiales en el reto por salvarse del descenso y por ello, según el DT, los tres puntos serán gravitantes no solo en el afán de sumar sino también de restar a su contendiente. Espoli, último en la clasificación general, acumula 25 puntos (los dos últimos descenderán); mientras que el Manta, antepenúltimo, 36.

Para Granda, el Manta ha mejorado su nivel futbolístico con la presencia del técnico Armando Osma, sin embargo se mostró optimista de que conseguirán los tres puntos en el Jocay porque sus dirigidos "están muy motivados luego del triunfo (2-1) ante El Nacional (en la última jornada)".

Publicidad

"Si nos ganan, ahí sí se complicará mucho el panorama; pero estamos seguros de que conseguiremos un resultado positivo", comentó.

El estratega adelantó la alineación y el sistema que usará para enfrentar a los atuneros. Marlon Rodríguez y Javier Guarino serán la dupla de ataque que intentará vulnerar la valla rival.

NOVEDADES MANABITAS

Publicidad

En el Manta la mayor novedad será la ausencia del delantero Emiliano Bonfigli, por prescripción médica, por lo que el adiestrador cafetero contará con el resto del plantel para medir a los policiales.

Además, la dirigencia del equipo manabita anunció en días pasados que los precios de los boletos para el juego con Espoli serán populares. Un dólar costará el ingreso a la general, $ 3 a la preferencia y $ 5 a la tribuna.