Los futbolistas Daniel Mustafá, Arlin Ayoví y Jimmy Bran, luego de no actuar en la última fecha por diferentes circunstancias, están a disposición del técnico del Independiente José Terán, Carlos Sevilla, para el juego de este domingo (13:00), cuando los del Valle de los Chillos enfrentarán a Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa (no se juega en Sangolquí por motivos de seguridad).

Mustafá y Bran se recuperaron de lesiones, mientras que Ayoví cumplió un partido de suspensión. Con la habilitación de estos jugadores, el estratega tiene todo el plantel a su disposición, informó Óscar Lara, coordinador del club.

Los zagueros centrales Mustafá y Ayoví volverían al rol titular, en reemplazo de los juveniles Luis Fernando León y Andi Caicedo, que jugaron contra Emelec en la última jornada.

Publicidad

Para varios jugadores, entre ellos el arquero Daniel Azcona, el ir a jugar en el Atahualpa les beneficiará porque la cancha se encuentra en mejor estado y es más grande que la de Sangolquí. “Eso ayuda a nuestro estilo de juego, que es rápido”, manifestó el guardameta paraguayo.

El Independiente aún lucha por salir de la zona del descenso en la clasificación general. En la tabla de segunda etapa no tiene mayores opciones de clasificar a torneos internacionales de la próxima temporada.

Detalles: Desde El Valle
Formación
El técnico Carlos Sevilla definirá hoy la formación titular que medirá este domingo a los toreros.

Publicidad

Juveniles
Sevilla ratificó que utilizará a varios futbolistas juveniles, como lo ha hecho en los últimos partidos.