AFP
BUENOS AIRES.- Liga de Quito visitará esta no che al argentino Independiente de Avellaneda, actual campeón de la Copa Sudamericana, que tendrá la obligación de ganar por 3 goles para revertir la caída sufrida en Quito (0-2), por los octavos de final del torneo.

El cuadro albo desembarcó ayer en Buenos Aires con el aplomo que le dio el resultado obtenido en su casa y la intención de frenar a un Independiente necesitado, ya que a los capitalinos solo les bastará con perder por 1-0 para avanzar.

"Hay que aprovechar lo hecho como local. Buscaremos aprovechar la diferencia que marcamos en Quito", señaló el defensor Norberto Araujo.

Publicidad

Para este duelo, el entrenador Edgardo Bauza contará con los seleccionados, el golero Alexander Domínguez y el defensor Diego Calderón, pero no tendrá disponibles a Geovanny Caicedo, William Araujo y Miller Bolaños, quienes padecen distintas dolencias.

Mientras, el equipo argentino quedó contra las cuerdas luego de la derrota en Quito y deberá ganar por lo menos 2-0 para forzar los penaltis e ir por los tres tantos de diferencia en caso de recibir un gol.

Pese al mal momento que atraviesa Independiente, el entrenador Ramón Díaz se mostró optimista. "Este equipo está acostumbrado a revertir situaciones, por lo que tenemos muchas esperanzas", señaló.

Publicidad

Díaz dispondría de varios cambios para este compromiso: el ingreso del lateral uruguayo Adrián Argachá, del volante ofensivo Matías Defederico y del delantero Leonel Núñez.