AGENCIAS
QUITO.- El seleccionador venezolano César Farías elogió a Ecuador y resaltó que sabe jugar de local en la altitud de Quito tras la derrota por 2-0 que sufrió el viernes, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Farías admitió que su equipo tuvo dificultades para jugar en la altitud y expresó que no tiene ninguna crítica para sus dirigidos. "Ecuador sabe jugar de local. Es difícil jugar acá y contra un rival difícil, pero resalto el trabajo de mis jugadores que terminaron luchando hasta el final, a pesar de quedarnos con uno menos en la parte final".

El entrenador añadió que "Ecuador nos ganó justamente. Hay que reconocer que nos ganaron de muy buena manera. No nos dejó imponer nuestra propuesta".

Publicidad

Farías lamentó que "justo habíamos trabajado muchísimo para tratar de contrarrestar la forma como nos hicieron los dos goles".

También aseguró que "Ecuador tiene jugadores importantes como Antonio Valencia, Cristian Suárez y otros. Esto es parte de lo que nos podía pasar. Entiendo la felicidad de los ecuatorianos, por lo demás, sobran las palabras".

Con relación a la situación anímica del equipo, Farías afirmó: "Ahora debemos pasar rápido la página y pensar en el partido contra Argentina".