El defensa Deison Méndez, el volante Miguel Bravo, el atacante Julio Angulo y el mediocampista Juan Carlos Godoy son las principales preocupaciones del técnico Luis Soler para enfrentar a Barcelona este sábado desde las 12:00, en el Alejandro Serrano Aguilar por la décima segunda fecha.

Según Vicente Brito, médico del club, Godoy y Méndez podrán retomar mañana los entrenamientos, mientras que Angulo y Bravo seguirán en observación y continúan en duda para actuar en esta fecha.

Sin embargo, Angulo se mostró confiado en superar una molestia en el tobillo. “De acuerdo al resultado de los análisis no tengo nada grave, espero que lo más pronto se me desinflame la pierna para poder jugar; no pierdo la esperanza de actuar”.

Publicidad

Mientras que Godoy espera un buen espectáculo ante los amarillos. “Tenemos sentimientos encontrados por lo que sucedió el domingo en Guayaquil (derrota 2-1); luego el técnico definirá la estrategia y esperemos que Barcelona venga a proponer un juego ofensivo como nosotros para brindar un buen espectáculo”, dijo.

En la práctica de ayer los morlacos tuvieron un partido amistoso ante Gualaceo, de segunda categoría, que terminó empatado sin goles (a 0).

Los precios de las entradas para este sábado ante Barcelona son: general $ 8, tribuna $ 16 y palco $ 25, y saldrán a la venta a partir de mañana.