AFP
RENNES, FRANCIA .- El Atlético de Madrid sufrió para salvar un empate 1-1 en Rennes, con un tanto de Juanfran a tres minutos para el final, tras la ventaja previa del colombiano Víctor Hugo Montaño, este jueves en la segunda jornada del grupo I de la UEFA Europa League de fútbol.

Con este resultado en el estadio de la Route de Lorient, los españoles acumulan cuatro puntos y siguen líderes, tras el triunfo 2-0 sobre el Celtic de Glasgow en la primera jornada, mientras que el Rennes se queda sólo con uno, ya que había perdido 2-1 en Italia ante el Udinese en el primer encuentro.

"Es un buen resultado para nosotros, sobre todo porque fuimos por detrás y es bueno sumar un punto aquí. Me ha impresionado la intensidad de juego del Rennes", señaló el entrenador del Atlético, Gregorio Manzano.

Publicidad

El empate frena ligeramente la caída del Atlético, que venía de encadenar dos derrotas en sus últimos desplazamientos, ante el Valencia (1-0) y el Barcelona (5-0), aunque su juego en Francia volvió a decepcionar, en un partido donde los locales fueron superiores y dispusieron de las mejores oportunidades.

El Rennes estrena su casillero de puntos y mantiene su imbatibilidad esta temporada en su estadio, donde acostumbra a hacerse fuerte y donde no pierde en competiciones europeas desde el 2007.

El partido comenzó bastante equilibrado y con intentos tímidos en ambas porterías, sin excesivo peligro.

Publicidad

"Merecimos ganar. No conseguimos la victoria, pero hay que seguir adelante. Tenemos que intentar controlar mejor los partidos", estimó el atacante del Rennes, Montaño, decepcionado con haber dejado escapar el triunfo.