El volante de Emelec, Édison Méndez, manifestó esta mañana que los únicos que pueden sacar adelante al equipo azul son los jugadores, tras los malos resultados en los últimos partidos.

La reciente eliminación de la Copa Sudamericana  (tras perder 1-2 ante Olimpia) y la goleada que recibió en Sangolquí (5-0) ante Independiente, provocó un pedido generalizado de la hinchada para la salida del DT Juan Ramón Carrasco.

“Los únicos que podemos sacar adelante a Emelec somos los jugadores, necesitamos concentrarnos más, estar atentos a cada jugada para que la gente pueda disfrutar de un buen juego”,  reflexionó el volante imbabureño.

Publicidad

Los eléctricos no asimilan la idea de juego que quiere el adiestador charrúa y por ello Méndez reveló que el plantel conversó con Carrasco sobre esa situación pero consideró que “no hubo entendimiento”.

“De eso (la idea táctica) hemos hablado desde que llegó el profesor, nosotros nos acercamos a él, hablamos de las cosas que estaban pasando, de cómo nos sentíamos mejor. No hubo un entendimiento claro, pero somos los jugadores que debemos cambiar esto a la manera que él quiere”, recalcó el mediocampista imbabureño.

“Soy un profesional, jugué muchos años en Europa a gran nivel jugando a mi manera y no voy a cambiar ahora. Estoy feliz de estar en Emelec y trataré de divertirme jugando a mi manera”, puntualizó el mediocampista.

Publicidad

Emelec recibe este sábado, a las 20:45, al Independiente José Terán, en el estadio George Capwell.