Luego de la desastrosa caída de Emelec 5-0 ante el Independiente José Terán el pasado domingo en Sangolquí, su técnico, el uruguayo Juan Ramón Carrasco, no ha dejado de ser el blanco de críticas por los malos resultados de los eléctricos, pese a que el pasado lunes recibió el respaldo del directorio.

A los rumores de una posible vinculación del estratega al Huracán de Argentina, al técnico charrúa también se lo involucró con una supuesta riña con los defensas Marcelo Fleitas y Eduardo Morante, tras la derrota con el equipo del valle.

Pero “se dicen cosas que no son verdades, se dicen mentiras y la gente las cree, nadie se peleó en el camerino, la prensa a veces exagera todo. Hay periodistas que encienden a la gente, que se pasan hablando mal de Emelec y cuando ganamos, hablan diez minutos de nosotros”, expresó Fleitas, el pasado lunes a radio Súper K-800.

Publicidad

Fleitas manifestó su preocupación por “la agresividad de la gente (la hinchada emelecista)”, ante el mal momento de los millonarios. “Eso no es común en nuestro fútbol, pasó con Olimpia (se perdió 1-2) y pasó con Independiente (del Valle), la gente tiene que saber que tenemos un lindo grupo, que hace tres años que lo estamos peleando todo, la gente debe saber que lucharemos hasta el fin”.

Los azules regresaron ayer en la tarde a las prácticas en Samanes con el objetivo de lograr un buen resultado en la revancha ante el Independiente, en el estadio Capwell.