El volante argentino Damián Díaz es duda en Barcelona para medir, en la próxima fecha, al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En la victoria amarilla de 2-1 frente a los morlacos, del domingo pasado en el Monumental, Díaz terminó el duelo, donde incluso marcó el gol del triunfo canario, con dolor en el tobillo derecho.

Pese a la insistencia del cuerpo médico e incluso de los miembros del cuerpo técnico de ser reemplazado, el volante argentino pidió continuar en el compromiso.

Publicidad

Ayer, Díaz fue sometido a una resonancia magnética en donde se ratificó que adolece de un traumatismo por lo que hoy, en la práctica, hará un trabajo especial para tratar de recuperarse para el duelo de revancha frente a los cuencanos.

Según Bosco Mendoza, titular del cuerpo médico barcelonista es “muy prematuro” decir si el argentino jugará en la próxima jornada del torneo local.

Por otra parte, ayer los amarillos, en su sitio web oficial (www.barcelonasc.com.ec), detallaron que frente al Deportivo Cuenca se registró una asistencia de 51.337 aficionados.