Técnico Universitario sacó 17 puntos de ventaja a su escolta Macará, luego de que finalizara la trigésima segunda fecha de la primera B.

El equipo del Rodillo Rojo goleó 3-0 en su última presentación a la Universidad Católica y se afianzó como líder de la competencia.

Los tantos para el conjunto universitario fueron conseguidos por Steward Vásquez (35 minutos), Waldemar Acosta (64m) y Marvin Cortez (87m).

Publicidad

De su parte, la representación del Macará empató a 2 en su vista al Azogues ante el equipo de esa ciudad.

Fue la representación guacamaya la que se adelantó en el marcador por intermedio de José Luis Flecha, a los 19m. Carlos Quintero puso la igualdad a los 49m.

Jamil Quezada (55m) volvió a adelantar al equipo azogueño, pero Agustín Goñi (72m) puso el 2-2 final.

Publicidad

Sorpresa
En el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo se produjo el resultado más sorpresivo de la fecha, ya que Atlético Audaz, que no venía cumpliendo una buena campaña en el torneo, ganó 0-1 a Liga de Portoviejo.

El único tanto del compromiso lo marcó Peter Mercado a los 6m.

Publicidad

Rocafuerte se mantiene en la lucha por subir en la tabla luego de golear 3-0 a la Universidad Católica, en el estadio Alejando Ponce Noboa.

Danny Luna, a los 20m, abrió la ruta de la victoria al anotar un penalti; mientras que Daniel Angulo se convirtió en la figura del partido al marcar los dos siguientes tantos (50 y 75m) para poner el 3-0 definitivo.

En el estadio La Cocha, de Latacunga, la Universidad Técnica de Cotopaxi  empató a 1 con River Plate. Héctor Penayo (13m) abrió la cuenta para los universitarios, mientras que Federico Chiocarello (60m) alcanzó la paridad definitiva.

Al cierre de la jornada, en el estadio 7 de Octubre de Quevedo, el equipo de esa ciudad, el D. Quevedo, venció 3-0 a Grecia, que sufrió la expulsión de Gandi Macías. Los tantos fueron marcados por Vicente Sánchez (48m), Marco Segura (73m) y Sergio Bareiro (83m).

Publicidad