Con novedades en su plantilla, Liga de Loja recibe esta noche a su homólogo quiteño. Los lojanos llegan motivados luego del empate (0-0) que consiguieron en Ibarra, partido en el que su adiestrador, Diego Ochoa, señaló que merecieron “mejor suerte”.

La directiva lojana mantiene la confianza en Ochoa luego de la salida del argentino Jorge Habegger. Para el DT, el primer objetivo es “que vuelva la confianza al plantel” para sumar puntos y dejar los últimos lugares en la tabla de posiciones.

El estratega valoró el trabajo de sus dirigidos en el partido anterior, del que resaltó a varios elementos que no habían tenido regularidad en el equipo, pero recordó que para el juego ante la liga capitalina, retornan al plantel jugadores considerados titulares como el golero Luis Fernández y el zaguero Luis Tenorio, que potenciarán especialmente la zona defensiva, en consideración del duelo que según el estratega sostendrán ante “uno de los mejores equipos del Ecuador y Sudamérica”.

Publicidad

Del equipo que utilizó en la última jornada ante Imbabura, el adiestrador lojano realizará variantes que obedecen a decisiones técnicas “porque debemos tomar las precauciones del caso”, apuntó Ochoa.

Uno de los ausentes será Genaro Quiñónez, que por lesión quedó fuera de la convocatoria para esta noche. El delantero Lenin De Jesús y el volante Juan Guerrón quedaron fuera del plantel, en decisión que aclaró el DT es “estrictamente dirigencial”.

Por otra parte, César Barre señaló que el equipo está motivado por lo que dijo que “esperamos poder ganar y estar tranquilos”, refirió.

Publicidad

Novedades quiteñas

Liga de Quito llega con la baja de Enrique Vera, lesionado en el juego por la Copa Sudamericana y que lo tendrá alejado de las canchas alrededor de seis meses.

Publicidad

Pese a la seguidilla de encuentros que tendrán los albos, Bauza aseguró que su equipo no priorizará torneos, por lo que se espera hoy lo mejor de su plantilla. “Por ahora, cada partido es una prioridad para nosotros”, expresó el DT.