QUITO
.- Como un duelo importantísimo calificó el técnico de Espoli, Eduardo Granda, al partido que sostendrá hoy, desde las 15:00, su equipo con el Manta, debido a que aspira a conseguir los tres puntos, y de esa forma acortar la diferencia con los atuneros y el Imbabura, equipos implicados con el descenso.

"Aún estamos un poco lejos del Imbabura (30 puntos en la tabla acumulada) y del Manta (32), pero en Espoli (21) hemos charlado sobre esto y sabemos que el juego con el Manta es clave en el reto de dar alcance a los que están arriba y que también luchan por no descender", comentó el DT ecuatoriano. Independiente José Terán acumula 33 unidades, y aún no ha salido de la zona de peligro.

Para el encuentro con los manabitas, el estratega policial hará una sola variante en relación a la semana anterior cuando su equipo perdió (1-0) con Liga de Quito. César Padilla será titular en lugar de Lenin Porozo.

Publicidad

La idea del entrenador lojano es ubicar a Padilla como lateral derecho, y trasladar a la zona de volantes a Mario Lastra, en el puesto de Porozo, pero con la diferencia, según Granda, que con Lastra tendrá más fuerza ofensiva.