EFE
.- La selección de Ecuador espera para mañana nuevos análisis para determinar si el delantero del Pachuca mexicano Jaime Ayoví alcanzará a recuperarse de una distensión muscular antes de su partido de las eliminatorias del Mundial del 2012 contra Venezuela, el 7 de octubre en Quito.

"Hemos recibido un informe preliminar (de la lesión), pero el definitivo nos lo enviarán mañana, porque le harán un nuevo examen. Parece que la situación no es muy complicada", informó hoy a Efe el médico de la selección ecuatoriana, Patricio Maldonado.

"Sí. Es posible que Ayoví llegue bien para el partido contra Venezuela, pero habrá que esperar el examen final", matizó el galeno.

Publicidad

José Antonio Torres, del departamento médico del Pachuca, informó a medios locales que Ayoví sufrió una "distensión del bíceps femoral del muslo posterior izquierdo", que no reviste gravedad.

Ayoví es uno de los jugadores considerados importantes en el esquema táctico de la selección absoluta de Ecuador, que dirige el entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

El delantero no jugó en la última edición de la Copa América, disputada en Argentina, debido a una lesión de la que ya se recuperó completamente.