El ecuatoriano Joao Rojas se convirtió el pasado sábado en la figura de su equipo, Morelia, al anotar sobre el final, el gol del triunfo 1-0 en la visita al Cruz Azul, por la octava fecha del torneo Apertura mexicano. Pero el tricolor aseguró que no se considera “un héroe”.

“No, no soy un héroe. Todos los once lo somos, el cuerpo técnico y la hinchada que nos ha apoyado. Creo que jugamos con fuerza y garra hasta el último minuto”, destacó el ecuatoriano luego del encuentro.

Rojas, que marcó a los 2 minutos de adición, cuando parecía que el partido terminaría empatado, además destacó que la jugada en diagonal le permitió a michoacanos llevarse los 3 puntos.

Publicidad

“Creo que últimamente todas las jugadas en diagonal están terminando en gol. Ahora me tocó a mí, aunque arranqué atrás de un defensa la velocidad me ayudó y tuve la fortuna de que llegué primero al balón (tras un pase de Leao Ramírez)”, señaló.

Para el ecuatoriano “la confianza que me tiene la afición y el cuerpo técnico”, fueron fundamentales para convertir el tanto.

Otros tricolores

Publicidad

En otro partido de la octava jornada azteca, el tricolor Michael Arroyo también fue clave para el empate 1-1 como visitante del San Luis, ante el Atlas de Guadalajara. Arroyo igualó a los 57m.

Mientras, el Pachuca, donde actuaron los ecuatorianos Segundo Castillo (que anotó un gol en contra) y Jaime Ayoví (salió a los 11 minutos, por lesión) fue goleado 5-0 en su visita a los Tigres.

Publicidad

En Torreón, el Santos , con el tricolor Cristian Suárez en el terreno hasta los 68m, empató 1-1 con las Chivas.

El Monterrey, donde Walter Ayoví entró al minuto 64 por Humberto Suazo, visitó ayer al Puebla y empató a 3 en el estadio Cuauhtémoc.