CARLOS ARMAS
IBARRA.- El Imbabura y la Liga de Loja no se hicieron daño el pasado sábado y terminaron empatando a cero, en el estadio Olímpico de Ibarra.

Los locales fueron los que más bregaron desde el inicio del compromiso, pues la urgencia de sumar puntos para salir de la posición incómoda en la que se encuentran (zona de descenso), les obligó a proponer el encuentro.

El brasileño Janio Pinto dirigió su primer partido y la única novedad que presentó en el equipo fue la presencia de Édison Vega como delantero, acompañando al argentino Jhonatan Hansen.

Publicidad

Anteriormente Vega se desempeñaba como un volante de llegada, pero pese a jugar por primera vez como hombre en punta no desencajó.

En los primeros 30 minutos, Hansen, Wilson Folleco y el mismo Vega fueron los que más peligro crearon en el pórtico de José Alvarado.

Cuando se jugaba el minuto 28 Folleco falló solo frente al pórtico lojano, luego de recibir un centro preciso de Francisco Mera.

Publicidad

Cerca de terminar la primera parte el juvenil Johny Uchuari, de Liga de Loja, corrió por la izquierda y levantó un centro al que no llegó el brasileño Fabio Renato, único hombre en punta.

Con ese resultado los equipos se fueron al descanso. En el segundo tiempo el trámite fue similar; y en los últimos 20 minutos el partido se trabó en la media cancha.

Imbabura 0
Ibarra; Mera, Ledesma, Cagua, Zayas; W. Folleco (Calderón, 78m), Tenorio, J. Folleco (Giménez, 78m), Zura; Vega, Hansen. DT: Janio Pinto.

Liga de Loja 0
Alvarado; De Jesús, Vizcaíno, Quiñónez G., León; Olivo, Quiñónez C.; Feraud (Hinostroza, 89m), Uchuari (Chango, 80m); Vaca (Bone, 82), Renato. DT: Diego Ochoa.

Publicidad

Árbitro: Alfredo Intriago, amonestó a J. Folleco (52m); Olivo (42m), Quiñónez (72m).

Árbitro: Se jugó en el Olímpico de Ibarra ante 700 personas.